Powered By Blogger

domingo, 19 de agosto de 2007

Cavilaciones.


Hoy desperté contento. Puede ser el silencio en mi pieza, el hecho de que ese maligno rayo de sol que se escapa por detrás de la cortina hoy no vino a trabajar o simplemente que hoy es domingo. No tengo la menor idea. Hasta el random del computador parece poder elegir "justo" las canciones que quería oír. La pecera se ve más limpia, el frío muerde menos y la cama me quedó más estirada cuando la hice. Excelente. Lo único malo es que tengo que estudiar. Perder toda esta inercia, agarrar un cuaderno y darme repetidas veces con el en la cabeza a ver si logro que entre la materia. Me iría a acampar ahora YA. Quizás arme la carpa en el jardín... a ver si estudiar es más entretenido de esa forma. Estudiar de cabeza funciona, pero sólo para cosas en que no hay que escribir, mira que sostenerse sólo con el craneo no es fácil. Especialemente si tu cabeza es redonda, como la del 90% de los seres humanos.
Hoy sería malo de película. Esos de las películas que uno sale contento porque cuando el heroé ganó y todo, vemos salir una mano de bajo las cenizas, con "cara" de secuela. No es mala vida, una isla en el pacífico, peones que hagan lo que mando, misiles nucleares y piscinas con tiburones. Ah, y por supuesto, una mesa con un láser, para cortar al héroe de turno.
Nunca entendí muy bien esas películas...
Creo que venden islas así, sino voy a construirlas, por supuesto, con cosas rusas. Son más malignas y fallan, algo necesario para cualquier supervillano que se precie de tal, no? Lo más complicado sería conseguir peones. Voy a poner un aviso de poleras gratis o ofrecer esas pulseras de goma que fueron la sensación del verano. Alguien llegará, no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosas mas raras se encuentran en internet. Habra gente suficiente mente rara para leerlas? Si, AFR. Pero bueno... dime con quien andas y te dire quien te acompaña. Hay quien escribe blog, quien poesia, aunque ninguna de las dos cosas sean leidas despues, pero no es para eso que se escriben, o si?

Nosoytuchacha dijo...

Pues yo creo que don Richi Lake lo haría ... él se ganó al pueblo con camisetas y choripanes. ¿porqué tú no? Podrías fundar Cristiagrabah ... así como con un toque de exotismo. Vamos, que si es tu isla como la pintan en los dossieres de vacaciones de verano, me cojo el primer avión.
Eso sí, espero régimen all inclusive.

Just Donox dijo...

mmm...interesante...me gustó tu tesis de "malo de la película"...
Habitualmente me levanto con ese sentimiento...de hecho creo que no me ocurre esporádicamente sino, más bien, siempre...
Muy bueno su blog...
Siga escribiendo sobre las rarezas de la vida...esas que, aunque pocos las leen, quedan para ser consultadas...

Alvaro Figueroa dijo...

¿y quién sería number 2? Se ofrece el puesto o no?... Claro que debería tener ciertas regalías, porque nº2 es siempre el que se muere y no está en la secuela... así que tiene que pasar un buen (corto) rato...

A propósito, que internacional el blog... podrías ser el malo con séquito (entiéndase "séquito") más internacional de la historia...

En fin... vivan los ramblings